Bitácora # 14



Nombre : Juan Daniel Almeida 
Curso: 1 BGU "D"
Fecha:   13 de febrero del 2019
Sesión: 14
Tema: hoja de calculo



Una hoja de cálculo es un tipo de documento que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas, las cuales se suelen organizar en una matriz unidimensional de filas y columnas.

Las fórmulas en Excel son expresiones que se utilizan para realizar cálculos o procesamiento de valores, produciendo un nuevo valor que será asignado a la celda en la cual se introduce dicha fórmula. En una fórmula, por lo general, intervienen valores que se encuentran en una o más celdas de un libro de trabajo.


Resultado de imagen para fórmulas en las hojas de cálculo que es



  1. En una hoja que contiene columnas de números, haga clic en la celda donde desea que aparezcan los resultados de la fórmula.
  2. Escriba un signo igual =
  3. Haga clic en la primera celda que desee incluir en el cálculo.
  4. Escriba un operador.


Comentarios

Entradas más populares de este blog